La Bajada de La Virgen de Los Reyes conlleva un largo mes festivo. El sábado 29 de junio, a las 22:00 horas, se llevará a cabo la gala de Elección de la Reina de La Bajada 2013 en el polideportivo de Valverde organizada por el Cabildo de El Hierro.

Este acto supone el pistoletazo de salida de las múltiples actividades culturas y de ocio que se organizan por parte de las distintas instituciones de la isla con motivo de la celebración de esta tradición cuatrienal que congrega a miles de visitantes en la más occidental.

El próximo viernes, 14 de junio, las 15 candidatas aspirantes se presentarán oficialmente en un acto de carácter institucional que se llevará a cabo en el Mirador de La Peña.

Posteriormente, el público tendrá oportunidad de conocer a las distintas candidatas en sendos actos públicos que se desarrollarán en Tigaday, en pleno centro del Valle de El Golfo, y en los paisajes costeros de La Restinga. De ambos eventos se dará cumplida información a través de la web oficial www.bajadaelhierrro.es, desde la que está previsto pueda seguirse en directo el próximo 29 de junio la gala de Elección.

0
0
0
s2smodern